Tu estas aquí: Fundación Carboandes » Enlaces » FEDECARIBE

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales del Caribe Colombiano, es una organización sin ánimo de lucro de beneficio social para el desarrollo de las organizaciones no lucrativas de la región. Tiene  como objetivo fundamental propender por el bien común y propiciar el desarrollo de la Región Caribe, dando apoyo a las organizaciones federadas mediante  actividades, programas, procesos y proyectos de investigaciones científicas y tecnológicas, de capacitación personal y empresarial, de asesorías, de optimalización de los procesos de producción y todo aquello que contribuya a mejorar la labor y  desempeño de sus asociados.

Así mismo FEDECARIBE adelanta programas y proyectos de asistencias social, profesional y técnica para sus asociados en pro de la población vulnerable, y necesitada de la región Caribe; generando beneficios para la mujer, la niñez, la juventud, las madres cabeza de hogar y comunitarias, las personas de la tercera edad, los discapacitados, las colectividades de economía campesina, etnias y negritudes

La Fundación se encuentra vinculada a esta organización a través de nodo Cesar, siendo la responsable de su coordinación en la región.

Pagína web: www.fedecaribe.org.co http://fedecaribeenred.blogspot.com