Tu estas aquí: Fundación Carboandes » Enlaces » Valledupar Como Vamos

Valledupar Como Vamos es un programa de evaluación y seguimiento de calidad de vida, cuyo propósito es contribuir al desarrollo de gobiernos efectivos y transparentes y a ciudadanos informados, responsables y participativos.

Los Cómo Vamos nacieron en 1998 en Bogotá con el programa Bogotá Como Vamos en el marco de una alianza entre el La Cámara de Comercio de Bogotá, La Fundación Corona y La Casa editorial El Tiempo, A lo largo de tiempo se fue extendiendo por diferentes ciudades y en junio de 2010 llega a la Ciudad de Valledupar en el marco de la alianza entre la Fundación Carboandes, La Fundación Universitaria del Área Andina, Comfacesar, Fenalco Cesar y Comunicaciones Integrales el Pilón, además de los socios fundadores.

Pagína web: www.valleduparcomovamos.org