Tu estas aquí: Fundación Carboandes » Lineas de acción » Ambiental » Parque ecológico reserva natural Jagua

Al crear la reserva en el municipio de la Jagua de Ibirico se pensó en:  habilitar un espacio de conservación o pulmón verde para los habitantes de esta zona y desarrollar jornadas de sensibilización, educación y capacitación ambiental.

durante el 2010:

Se vincularon tres nuevas instituciones al trabajo dentro del Parque, se realizaron mejoras como la construcción de la entrada principal, ornamentación y reforestación del sendero principal.

La Reserva participó en el concurso “Siembra Colombia” en el área de responsabilidad ambiental en investigaciones y proyectos, ganando la medalla de plata, dando no solo al Parque Ecológico sino a la Fundación reconocimiento y posicionamiento nacional.

Se realizaron 1.439 visitas y se invirtieron dieciséis millones novecientos cincuenta y siete mil pesos  ($16.957.023)