Tu estas aquí: Fundación Carboandes » Lineas de acción » Desarrollo Humano » Desarrollo Económico » Migración laboral temporal circular – MLTC –

Cuando inició este proyecto en el 2007  tenia como objetivo: Contribuir al desarrollo de diferentes comunidades del cesar, a través de procesos de contratación en Cataluña – España que permiten generación de ingresos y ahorros, transferencias de tecnologías de producción y modelos organizativos, contactos con otras culturas y procesos de formación técnica y en codesarrollo,  y acompañamiento en Colombia en el desarrollo de iniciativas productivas.

se desarrollo en el marco de la alianza con La Fundación Agricultores solidarios de Cataluña y Organización internacional para las migraciones (OIM). año tras años se hizo convenio con las diferentes alcaldías y organizaciones.

Cuadro Resumen del proyecto