Tu estas aquí: Fundación Carboandes » Lineas de acción » Desarrollo Humano » Desarrollo Económico » Titulación de predios urbanos

Titular es la manera de construir ciudadanía, generar sentido de pertenencia y apropiación al territorio donde viven las personas que son beneficiadas por este proyecto.

Al entregar los títulos de predios a los beneficiarios se les está entregando aquel terreno donde construyeron su casa y vieron crecer a su familia. Siendo este un espacio de gran importancia para ellos, creando así la posibilidad de sentir propio un espacio que antes no lo era.

Cuadro resumen Habilitación legal de predios

Cuadro resumen Cesión a titulo gratuito