La gestión y puesta en marcha del programa “Valledupar Como Vamos” fue uno de los grandes logros de la Fundación, con alto impacto para los habitantes de la ciudad de Valledupar.

Este en un programa de evaluación y seguimiento de calidad de vida cuyo propósito es contribuir al desarrollo de gobiernos efectivos y transparentes y a ciudadanos informados, responsables y participativos.

Se pone en marcha en junio de 2010 en el marco de la alianza entre la Fundación Carboandes, La Fundación Universitaria del Área Andina, Comfacesar, Fenalco Cesar, Comunicaciones Integrales el Pilón, La Casa Editorial el Tiempo, La Cámara de Comercio de Bogotá y la Fundación Corona.

Durante este año se inició el levantamiento de las líneas de base en alianza con la Universidad Popular del Cesar – UPC –, Se realizó la primera encuesta de percepción ciudadana en la ciudad, y se puso en marcha la pagina web.

Cuadro resumen Valleduopar como Vamos