Tu estas aquí: Fundación Carboandes » Nosotros » Historia

CARBOANDES S.A. constituye LA FUNDACION CARBOANDES PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL, entidad sin ánimo de lucro, el 28 de marzo del 2005 y registrada en la cámara de comercio el 27 de julio del 2005, que se financia con recursos de CARBOANDES S.A. y la gestión ante entidades del orden regional, nacional e internacional para el desarrollo de programas y proyectos en el Cesar, con especial énfasis en el área de influencia minera. Los programas y proyectos que desarrolla la Fundación es el desarrollo de la política de Responsabilidad Social Empresarial de CARBOANDES con las comunidades de la zona de influencia.

Las siguientes son las principales áreas de trabajo
• Ambienta

• Desarrollo humano:

-          Desarrollo Económico

-          Fortalecimiento institucional

El esquema de trabajo propuesto está orientado a aunar esfuerzos, multiplicar recursos, evitar duplicidad de actividades, desarrollando el trabajo en interrelación con los actores públicos y privados, la universidad, los centros de capacitación, los gremios y ONG’s representativas.